Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Podemos Los Barrios presenta su programa de gobierno para las elecciones municipales Destacado

By Prensa Podemos Los Barrios Mayo 15, 2019 2073

LOS BARRIOS.- Podemos Los Barrios ha presentado su programa de gobierno para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Un programa que pone a la ciudadanía en el centro y que tratará de recuperar los servicios que han sido privatizados por el equipo de Romero. 

El programa completo tiene 25 páginas y ha sido elaborado teniendo en cuenta demandas de diferentes colectivos y asociaciones vecinales, así como las propias ideas de la nuestro grupo político municipal. Entre las medidas más importantes destacan:

Transparencia total.  Auditoría integral y página web de transparencia accesible.

Reducción del gasto político y eliminación del personal de confianza.

Remunicipalización de los servicios públicos privatizados: Parques y jardines, limpieza, iluminación y ayuda a domicilio.

Recuperación de espacios deportivos públicos.  Puesta en marcha de un complejo deportivo municipal, recuperar la piscina de verano, apertura del pabellón de Palmones y del gimnasio municipal.

Plan de apoyo a pymes y pequeños comercios. Priorizar en la compra de productos y servicios a las pymes locales.  Creación de una entidad urbanística en Palmones, apertura de una oficina de ayuda al emprendedor y eliminación de trabas administrativas innecesarias.

Impuestos justos y progresivos. Apostamos por el fin del catastrazo y la reorganización de impuestos para bonificar a familias vulnerables, personas en paro y pensionistas.

Puesta en marcha de actividades y formación para la juventud. Creación de espacios de juventud y música, puesta en marcha de talleres de ocio y empleo.

Puesta en valor del Parque Natural de los Alcornocales y otros espacios naturales. Plan para el aprovechamiento de nuestro enclave cultura como fuente de empleo y riqueza.

Apuesta por la cultura y la educación. Recuperación del Cine de Invierno y de la Casa del Inglés como espacios culturales y de ocio.

Regeneración de la seguridad local con mejoras en el material y plantilla de la policía local. Vigilancia permanente en todos los núcleos con policía de proximidad.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios