Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Pérez Cumbre felicita la labor de maestros y profesores en el Día del Maestro Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Noviembre 27, 2020 1324

LOS BARRIOS.- El delegado de Educación, Daniel Pérez Cumbre, ha querido felicitar a todos los maestros y profesores que cada día forman y educan a los niños y jóvenes, en este caso en Los Barrios. Hoy es el Día del Maestro 2020, una festividad que celebra la dedicación de todos los docentes en honor a San José de Calasanz

“Un reconocimiento a su labor que este año se hace más especial debido a la complicada situación vivida con la pandemia de COVID-19. Un curso en el que vuelven a demostrar su compromiso y profesionalidad y que además está marcado por los protocolos necesarios para garantizar colegios seguros”; apuntó Pérez Cumbre.

El concejal de Educación ha recordado que “en los últimos meses de curso nuestros profesores se reinventaban al enfrentarse a una situación completamente desconocida. Ahora tras la vuelta a las aulas han vuelto a demostrar su compromiso poniendo toda su experiencia y predisposición garantizar un curso seguro para todos”, añade.

El edil ha apuntado que “en días como hoy es importante dar visibilidad a la profesión de los profesores, ellos dejan huella tanto en las vidas de los alumnos como en nuestro propio municipio. Sin olvidar que la clave está en el trabajo conjunto de los profesores, alumnos y familias, conformando una comunidad educativa muy estrecha y activa y que en este año de crisis sanitaria han demostrado que esa coordinación funciona”.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Viernes, 27 Noviembre 2020 16:24
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios