Abril 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Pérez Cumbre desea un buen curso a los estudiantes de los IES barreños Destacado

By Redacción Septiembre 15, 2021 930

El concejal de Educación, Daniel Pérez Cumbre, ha deseado un buen curso a los estudiantes barreños que han iniciado este miércoles sus clases en los dos IES del municipio, el Carlos Cano y el Sierra Luna. La normalidad ha sido la tónica general del regreso de los 2.000 alumnos y alumnas a los institutos

Pérez Cumbre ha destacado que “desde el Ayuntamiento queremos dar la bienvenida a los alumnos a este nuevo curso a los que les deseo mucha suerte y donde siempre es importante recordar que la educación es también la mejor inversión que podemos hacer en nuestra sociedad. Es importante que se formen muy bien porque sois el futuro de este pueblo”.

Por último, Pérez Cumbre ha querido “felicitar a los directores y la comunidad educativa por la labor desarrollada en este inicio de curso, además del apoyo familiar que se debe prestar a los hijos en los estudios. Y recordando la disposición del Ayuntamiento a colaborar con las demandas de los centros, siempre que nos sea posible”, añadió el edil.

Por otro lado, el edil de Educación ha recordado que el proyecto del futuro IES en la zona de Los Cortijillos sigue avanzando, “ya salió a contratación por la Junta de la redacción del proyecto para la para seguir avanzando en el proyecto de construcción del nuevo Instituto. Es un paso más de esta reivindicación histórica que tanto hemos demandado y que pronto será una realidad.

El nuevo centro de Secundaria contará con dos líneas de ESO y tendrá una inversión de 3,9 millones de euros y 10.000 metros cuadrados de superficie.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 15 Septiembre 2021 12:17
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios