Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Pérez Cumbre desea buena suerte a la Asociación Cultural Flamenca Barreña para la final nacional del certamen “Vive tu sueño” Destacado

LOS BARRIOS  El concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, ha transmitido hoy un mensaje de ánimo a la Asociación Cultural Flamenca Barreña ante su segunda participación en la final nacional del concurso “Vive tu sueño”, un certamen de baile y danza que organiza la empresa artística y cultural Dancing Stars Events, con la colaboración de otras entidades. Dicha final se celebrará el próximo viernes, 1 de julio, en el palacio de congresos de Marbella.

“Deseamos la mejor de las suertes a todas las personas de este colectivo de nuestra localidad para este importante concurso, desde la convicción de que volverán a desempeñar un excelente papel como en ediciones anteriores”, ha señalado Pérez Cumbre.

La Asociación Cultural Flamenca Barreña estará representada en esta cita en las categorías cadete (bailando una caña con cola y mantón), juvenil (bailando una caña con pericón) y premium (bailando soleás y bulerías).

“Vive tu sueño” es un certamen en el que se seleccionan las mejores coreografías en diferentes disciplinas (flamenco, danza española, baile urbano, clásico, contemporáneo, showdance, estilo libre, etc) a nivel provincial, regional y nacional. Los ganadores tienen la posibilidad, además, de participar en un concurso europeo que se celebra cada dos años en una ciudad del Viejo Continente.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios