Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Perea recuerda que la “ola de calor” ya pasó y seguimos sin Plan de asfaltado en Los Barrios Destacado

LOS BARRIOS   Los socialistas barreños han vuelto a reivindicar la puesta en marcha del plan de asfaltado prometido en 2020. 

“Llevamos años pidiendo que se ejecuten las acciones de asfaltado en las diferentes calles del municipio. Hay que recordar que la denominación de esas ejecuciones se llama “Plan de asfaltado 2021” justamente porque se prometió para ese año, y llegado octubre seguimos con nuestras calzadas con socavones, grietas, baches y deformaciones que provocan grandes molestias a los vecinos e inseguridad en el tráfico, tanto peatonal como rodado”, manifiesta Perea.

El pasado mes de julio, el señor García del Partido Popular del PP y concejal de urbanismo, aseguraba que las actuaciones empezarían en septiembre, pues ese había sido el consenso, según decía, por la ola de calor.

“Ya en julio nos pareció una excusa, pues en otros municipios próximos, con las mismas temperaturas y condiciones climatológicas, se asfaltaban y mejoraban las calles sin que ello supusiera un impedimento.

Hoy ya sí podemos confirmar, sin temor a equivocarnos, que se trataba justamente de eso, una excusa”, denuncia Perea.

Desde el PSOE esperan que en esta ocasión las afirmaciones de “inminente” sean ciertas y que el Plan sea, de una vez por todas, una realidad en las próximas semanas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios