Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Perea felicita en nombre del PSOE de Los Barrios a las entidades y personalidades barreñas nominadas a los premios comarcales Destacado

El Secretario General del PSOE, Daniel Perea ha felicitado en nombre del Partido a las entidades y personalidades barreñas nominadas a los VIII Premios Comarcales de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar

La empresa Guadacorte S.A., en excelencia empresarial, La Fundación Ramón Díaz de Bustamante en labor social o solidaria, Miguel Ángel Trudu en labor artística, NH Campo de Gibraltar en turismo y la Asociación Roja Directa en igualdad, que aunque actúe a nivel provincial y comarcal tiene su sede en nuestro pueblo, son los que representan a Los Barrios en estas nominaciones.

El periodo de votación está abierto y se cerrará el día 24 de enero a las 00:00 de la noche. Se podrá votar en la página web de la Mancomunidad.

Perea afirma sentirse orgulloso del potencial que tiene Los Barrios y se escenifica en estas nominaciones. “Mi voto ya han sido para ellos y espero que el pueblo se vuelque en las votaciones”, comenta el socialista.

Desde el PSOE barreño destacan positivamente estos premios, ya que según los socialistas, “se proyectan al exterior las luces de nuestra comarca y se evidencia que son más que nuestras sombras”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios