Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Perea agradece al gobierno estatal la mejora de las condiciones de los prestamos con el Ayuntamiento de Los Barrios Destacado

LOS BARRIOS  En el Pleno extraordinario celebrado en el día de hoy para solicitar al Gobierno el adherirse a la nueva medida que mejorará las condiciones de los préstamos de los Fondos de ordenación con el Ayuntamiento, los socialistas han agradecido la sensibilidad mostrada por el Gobierno estatal con municipios como el nuestro.

Aunque desde el PSOE se ha mostrado también su preocupación por los altos niveles de endeudamiento y se ha preguntado si el equipo de gobierno cuenta con alguna “hoja de ruta” para enfrentarse a los años de mayores niveles de endeudamiento, donde se tendrá que amortizar una cantidad que podría suponer un colapso económico.

“Se debe realizar un plan de actuación para pagar la deuda de una manera realista y desde el PSOE nos ofrecemos a colaborar” apunta Perea.

Los socialistas insisten que atrás debe quedar esas medidas de “dar patadas hacia delante”, que apuntaba hoy mismo el señor Alconchel y sí aplicar planes acorde a las circunstancias.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios