Julio 15, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Perea agradece al Gobierno de España la inversión de 78 millones de euros para EDP en Los Barrios Destacado

El secretario general de los socialistas barreños ha querido mostrar su agradecimiento al Gobierno de España de Pedro Sánchez por aprobar la inversión de 78 millones de euros para el proyecto de hidrógeno verde en la antigua central térmica de Los Barrios.

Este proyecto constará de dos fases, una primera que estará finalizada en 2026 y la segunda en 2030. Se pretende modificar la actual central térmica por un lugar de generación de hidrógeno verde y renovable.

“Este es un nuevo ejemplo del compromiso del gobierno socialista con el municipio de Los Barrios y una gran posibilidad para colocar a nuestro municipio a la cabeza europea en generación de hidrógeno verde”, manifiesta Perea, que además compara esta apuesta del gobierno de España por Los Barrios con los ninguneos constantes que el Partido Popular desde la Junta y la Diputación de Cádiz tiene como el municipio.

El líder socialista afirma que esto supondrá más posibilidades laborales y de riqueza para el municipio y que es un orgullo que una iniciativa así cuente con el sello socialista.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios