Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Pepi Calvo se congratula que la aavv Bahía de Palmones se sume a las reivindicaciones de limpieza Destacado

By Prensa PSOE Los Barrios Julio 28, 2020 1313

La concejal palmoneña del PSOE y los socialistas barreños se suman a las reivindicaciones del colectivo vecinal de Palmones que demanda mejoras inmediatas en el servicio municipal de limpieza

LOS BARRIOS.- El PSOE de Los Barrios muestra su apoyo total a las reivindicaciones de la Asociación de Vecinos Bahía de Palmones, que esta semana ha demandado al Ayuntamiento la mejora inmediata del servicio de limpieza para la aldea marinera. El colectivo vecinal ya ha anunciado que si no se realiza ese plan de limpieza durante las próximas semanas llevarán a cabo concentraciones en las calles. Actos que el Partido Socialista apoyaría y a los que se sumaría.

El Grupo Socialista, que viene denunciando reiteradamente la ineficacia de la limpieza y mantenimiento urbano en todo el municipio, ya denunció concretamente hace unos días el estado de dejadez de Palmones, atendiendo las quejas vecinales recibidas en las últimas semanas, y exigiendo de nuevo mejores servicios de limpieza y mantenimiento urbano en todo el municipio.

La concejal socialista Pepi Calvo manifestó en su última visita a las calles y espacios públicos palmoneños la necesidad de invertir en el mantenimiento del patrimonio de Palmones como medida para fomentar el turismo en nuestra zona. “Palmones es el centro gastronómico de la comarca y se merece contar con un servicio de limpieza que esté a la altura de sus vecinos y también de los miles de visitantes que recibe cada año”, declara Calvo.

La representante palmoneña del PSOE lamenta también que ya haya pasado un año sin constituirse la Junta Municipal de Distrito de Palmones. “Los socialistas creemos que la ausencia de un órgano que fiscalice la gestión del Ayuntamiento de Los Barrios, y que garantiza la descentralización administrativa empeora a los servicios de todos los palmoneños y palmoneñas. Esta situación anómala atenta además contra la voluntad democrática expresada por los palmoneños y palmoneñas en las Municipales de 2019, a los que se les está faltando al respeto desde el Ayuntamiento”.

Por su parte el portavoz socialista Daniel Perea recuerda también el necesario Plan de limpieza para todo el municipio barreño que reclaman desde el PSOE. “El malestar es generalizado en todo Los Barrios y se debe hacer un esfuerzo para mejorar el servicio que se presta los vecinos y vecinas. A pesar de pagar cada años sus impuestos, en muchas ocasiones han que ser los mismos ciudadanos los que tengan que limpiar por su cuenta”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios