Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

"Padres y madres en las gradas", conferencia el jueves 6 de mayo en el salón de plenos de Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Mayo 03, 2021 1070

El Centro de Orientación Familiar, que dirige la edil Sara Lobato, ha programado junto la Asociación Roja Directa y el Observatorio LGTBIFOBIA de Cádiz, una conferencia sobre la psicología en el deporte bajo el título "Padres y madres en las gradas"

El acto tendrá lugar en el salón de plenos el jueves 6 de mayo a las 18:00 h y contará con la ponente Palma Gallego, experta en psicología deportiva.

Esta charla abordará los valores que como adultos debemos transmitir a los menores facilitando una convivencia pacífica y enriquecedora que permita el disfrute en el ámbito deportivo.

Además de formar e informar en el desarrollo de habilidades adecuadas para la práctica del deporte. El deporte en sí provoca emociones intensas (euforia, enfado, orgullo, pasión, frustración, desánimo, ansiedad...) por ello en esta ponencia se ofrecen pautas encaminadas a optimizar el funcionamiento como padres y madres de deportistas.

Un acto con aforo reducido debido a la situación sanitaria provocada por el Covid19, para ello se atenderán las inscripciones por correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y vía telefónica: 682 628 114.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios