Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Obras y Servicios de Los Barrios continúa con las mejoras el acerado el municipio Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Octubre 15, 2020 1285

LOS BARRIOS.- El concejal de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, ha informado este mediodía que continúa desarrollándose a lo largo del municipio el Plan de Mejora de Acerados en diferentes vías y calles

“Una brigada de operarios continúan llevando a cabo desde hace semanas los trabajos de sustitución de acerado deteriorado por nueva solería. Seguimos dando respuesta a las peticiones vecinales y por ello llevamos a cabo todo este tipo de trabajos, que suponen una mejora sustancial en estas calles y aceras”, matiza el edil.

Delgado ha apuntado que “poco a poco vamos a ir llegando a todas las calles del municipio donde haya desperfectos en el acerado, demostrando que el Equipo de Gobierno continúa trabajando en estas mejoras en todo el municipio”, ha finalizado el delegado de Obras.

Por último, el edil ha señalado que “junto a la delegación de Urbanismo se está perfilando un pliego de movilidad urbana para una serie de obras destinadas a mejorar el acerado y eliminar barreras arquitectónicas. Actuaciones necesarias para ir poco a poco haciendo de nuestro pueblo un poco más accesible”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios