Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Movimiento Barreño solicita al ayuntamiento arreglos y mantenimientos para el polideportivo Samuel Aguilar

LOS BARRIOS   El partido local e independiente Movimiento Barreño ha visitado el polideportivo “Pabellón Soldado Paracaidista Samuel Aguilar” y considera que el estado del complejo deportivo inspeccionado es de deterioro y sin mantenimiento a fondo derivado de la falta de directrices y coordinación de la delegada de Deportes.

Estás instalaciones son usadas por muchos niños y niñas que practican diferentes deportes, pero lamentablemente no consideramos que esté lo suficientemente acondicionado para su práctica diaria.

Desde el partido hemos encontrado en el interior del Samuel Aguilar humedades, roturas por doquier, falta de mantenimiento de estructuras y elementos, pintura, suciedad, excremento de aves que caen del techo, tapas metálicas, duchas y baños con falta de limpieza y mantenimiento, porterías sin pintar, redes rotas u oxidadas, luz de emergencia rota y puerta de emergencia cerrada, juntas separándose y sin mantenimiento, parqué sin acuchillar y sin su adecuado cuidado para el deporte . Esto se refuerza si consideramos las opiniones de vecinos los cuales admiten que no es nuevo, si no que llevan años sin intervenir para mejorarlo a fondo.

Obviamente lo que se pide es solución y arreglo ya. No vamos a permitir el deterioro constante de todas las instalaciones e infraestructura de nuestro municipio, así como tampoco vamos a esperar que se arregle de cara a las elecciones de 2023 ya que esto lleva tiempo.

"Desde Movimiento Barreño solicitamos, y exigimos por imperiosa necesidad dar traslado a los departamentos correspondientes y adoptar las medidas que estimen pertinentes para el arreglo y solución de lo redactado".

 

Valora este artículo
(3 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 05 Octubre 2022 11:59
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios