Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los Cortijillos ya disfruta de la Fiesta Acuática en la Plaza San Juan Bautista Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Julio 12, 2019 1879

LOS CORTIJILLOS / LOS BARRIOS.- La concejal delegada de Los Cortijillos del Ayuntamiento de Los Barrios, May Gallego, ha valorado muy positivamente el inicio de la Fiesta Acuática de Los Cortijillos, que ha comenzado a las doce de la mañana de este viernes 12 de julio

“Desde la apertura de la fiesta la afluencia de niños y familias es constante por lo que de inicio estamos muy satisfechos y esperamos que a lo largo de la tarde el número de participantes vaya en aumento”, señala Gallego.

Y añade la delegada de Los Cortijillos “desde el equipo de gobierno queremos agradecer el buen trabajo de todos los trabajadores municipales implicados, Protección Civil y siempre la excelente colaboración de la Comisión de Festejos de Los Cortijillos”.

Junto a Gallego han estado presentes en el inicio de la Fiesta Acuática los concejales delegados Isabel Calvente, Inmaculada Domínguez y Daniel Pérez Cumbre; además de varios miembros de la Comisión de Festejos.

Hasta las siete de la tarde estará abierta al público la Fiesta Acuática en la Plaza de San Juan Bautista.

Esta es la primera de las actividades que se ha programado para el verano en Los Cortijillos. 

Los niños y niñas de esta barriada están disfrutando de castillos hinchables acuáticos, de una piscina hinchable, de un deslizador acuático, de un súper tobogán y de la fiesta de la espuma. Todo coordinado por ocho monitores.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios