Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los Cortijillos acoge la entrega de premios del IX Concurso Exposición Ornitológico del Campo de Gibraltar Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Octubre 07, 2019 1672

LOS BARRIOS.- La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, May Gallego, ha asistido este mediodía a la clausura y entrega de premios del IX Concurso Exposición de Ornitología Campo de Gibraltar que se ha celebrado en el Polideportivo de Los Cortijillos desde el 27 de septiembre hasta este domingo 6 de octubre

La delegada May Gallego estuvo acompañada por el delegado de Medio Ambiente, José Antonio Gómez, y ambos participaron en la entrega de galardones junto al presidente de la Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar (AOCG), Juan Antonio Enrique Velasco, y resto de directiva.

El IX Concurso Ornitológico ha estado organizado un año más por la Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar (AOCG) y la Asociación Cultural Ornitológica Linense, en colaboración con el Ayuntamiento barreño.

Esta muestra, que dio comienzo el pasado 27 de septiembre, ha reunido a expertos, aficionados y criadores de estos tipos de aves en una exposición en la que se han podido apreciar un total de 2.361 pájaros de razas como canarios, híbridos, europea y exóticos, con doscientos expositores.

La exposición ha estado abierta al público desde el miércoles 2 hasta el sábado 5 de octubre, en horario de mañana y tarde, siendo la entrada gratuita.

Gallego, como indicó el día de la apertura al público, ha vuelto a agradecer a la asociación ornitológica de la comarca “su continúa apuesta por Los Cortijillos para celebrar este evento año tras año; desde el Ayuntamiento de Los Barrios vamos a seguir apoyando su celebración aquí con todos los medios a nuestro alcance”. También Gallego quiso “felicitar a todos los criadores y aficionados que han estado presente en el concurso y destacar el gran mérito que tienen como demuestra la gran calidad de ejemplares presentes”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios