Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los Barrios vivirá su Foodtruck Festival, del 14 al 17 de julio Destacado

LOS BARRIOS  El concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha presentado el cartel de Los Barrios Foodtruck Festival, que se celebrará del 14 al 17 de julio en el Parque Sor María José, al lado del parque del tren.

Pérez Cumbre ha destacado que “es un evento gastronómico, de ocio y cultural, desarrollado para todas las edades, ya que hay actividades y actuaciones gratuitas para los niños, como shows infantiles de cantajuegos y espectáculos de magia”.

“A esto hay que añadir los conciertos ochenteros para los mayores con tributos a los Fito & Fitipaldi, U2, Loquillo, Manuel Carrasco”, matiza el edil.

Este evento será un espacio donde se de la vuelta al mundo gastronómica en un mismo lugar, con comidas de Argentina, Cuba, Japón, Tahilandia, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Francia, Mexicana y Alemania.

En concreto, se darán dita 10 vehículo Foodtrucks, donde además todo contará con una decoración temática de festivales americanos, sonido e iluminación profesional, “que están teniendo un éxito a nivel nacional y que sin duda en Los Barrios también lo tendrá”, concluye Pérez Cumbre.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios