Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los Barrios Sí Se Puede lamenta que el PA vete las declaraciones de la oposición en las redes municipales Destacado

By Prensa Los Barrios Sí Se Puede Enero 10, 2018 1925

Podemos Los Barrios a través de LBSSP denuncia que el equipo vete, una vez mas, las declaraciones de la oposición en los comunicados institucionales que se difunden a través de la web y redes sociales municipales, demostrando el uso sectario que hace de las mismas los andalucistas

En esa línea desde la formación lamentan que en la nota emitida sobre la ratificación del plan de ajuste no se incluya ninguna de las declaraciones de los grupos de la oposición ni las propuestas que los mismo plantearon en el pasado pleno. Unas declaraciones que desmontaban el discurso andalucistas y ofrecía propuestas sensatas y razonables, como la de Podemos, que pasan por un plan de eliminación de gastos superfluos y la remunicipalización de los servicios privatizados por el equipo de gobierno permitiendo cuadrar las cuentas y que las sentencias no tuvieran un impacto en los 24.000 vecinos del municipio.

Igualmente, desde LBSSP se reiteran en sus declaraciones sobre el nefasto resultado de la hoja de ruta andalucista sustentada en la solicitud continua de prestamos al fondo de ordenación, la fallida amortización de plazas, la privatización constante de servicios públicos y la subida abusiva de impuestos a los ciudadanos y PYMES de Los Barrios. Un plan cuyos resultados se puede ver en el abandono generalizado de las barriadas del municipio, los mayor presión fiscal a los vecinos de la historia, junto a un futuro incierto donde los andalucistas han cambiado su famoso lema de “por buen camino” a el de “por nuevos caminos”, reconociendo el desastre de la hoja de ruta de Romero.

Una presunta gestión, vendida por los andalucistas, que oculta a los 24.000 vecinos de Los Barrios la astronómica cifra de deudas que tendrá que afrontar el Ayuntamiento ya que el equipo de gobierno constantemente se acoge a los prestamos del fondo de ordenación y solicitó una carencia que le evita pagar dichos prestamos hasta 2020. Una política de pan para hoy y hambre para mañana, que implica dar una patada al balón, cada vez mas grande, de la deuda para que sean futuros gobiernos municipales los que se encarguen de ella.

Concluyendo, Podemos denuncia no solo las medias verdades de los andalucistas que intentan confundir a la opinión pública del municipio, sino el uso partidista y sectario de los medios de comunicación municipales, pagados con los impuestos de los 24.000 vecinos de Los Barrios

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios