Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los Barrios 100x100 apoya la campaña de pulseras benéficas de la Asociación Unidos Contra el Cancer de la Villa Destacado

By Prensa Los Barrios 100x100 Diciembre 17, 2018 2343

LOS BARRIOS.- El secretario general de Los Barrios 100x100, Miguel Fermín Alconchel, ha mostrado el apoyo de toda la formación 100x100 a la campaña de concienciación y visualización sobre la enfermedad del cáncer iniciada por la Asociación Unidos Contra el Cáncer Villa de Los Barrios, mediante la venta donación benéfica de pulseras promocionales de color rosa con el lema ‘Solo es un mal sueño. Se puede superar’.

El candidato Miguel Fermín Alconchel ha recibido en la sede de Los Barrios 100x100 a la presidenta de la asociación barreña contra el cáncer, Ana Prieto, y a una compañera de su directiva; junto a otros miembros del comité local de la formación 100x100. Los Barrios 100x100 ha contribuido a la adquisición de un lote de pulseras y va a realizar una promoción activa de la campaña entres sus afiliados y vecinos del municipio.

La adquisición de pulseras contra el cáncer se puede realizar mediante contacto con la propia asociación barreña, con sede en la Plaza Mariquiqui de la localidad, a un precio donación simbólico de un euro. La recaudación será destinada a la financiación de las actividades de la asociación, cuyos fines principales es informar a los ciudadanos sobre la enfermedad, atender a las familias afectadas de la Villa y concienciar la solidaridad en la sociedad.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios