Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los Barrios 100 X 100 : "Otros 2,5 millones de euros al agujero negro que dejaron los gobiernos socialistas" Destacado

By Prensa Los Barrios 100 X100 Julio 22, 2021 1202

LOS BARRIOS.- El Ayuntamiento de Los Barrios ha vuelto a abonar otros 2,5 millones de euros para saldar una deuda originada en 2007, fruto de un convenio del gobierno socialista con la Zona Franca. Dicho acuerdo nunca se llegó a cumplir, y ahora esta cuantía, saldada por nuestro equipo de gobierno, se suma a la vergonzosa cifra de casi 200 millones que, según lo previsto, alcanzará la deuda originada en esa década ominosa para nuestro pueblo

Un tiempo en el que reinaron las empresas fantasmas, los convenios ilegales y los chanchullos políticos. Nos parece vergonzoso que el PSOE nos siga acusando de aumentar la deuda cuando fueron los socialistas quienes condenaron y siguen condenando el futuro del pueblo.

Nos piden más y mejores servicios, que recuperemos la plaza de toros, la piscina de verano o la Casa del Inglés, pero no cuentan que tenemos un Ayuntamiento totalmente asfixiado.

Nos exigen también solidaridad con la Mancomunidad de Municipios, en ruina económica por una gestión de la que nadie quiere hacerse responsable. Y mientras nosotros respaldamos los acuerdos y los créditos para salvar a su empresa pública, aquí nos siguen culpando de una deuda que no es nuestra, que heredamos en 2010 y que seguirá aumentando como consecuencia de la mala gestión realizada por los gobiernos socialistas. Esa es la doble moral del Partido Socialista de Los Barrios y su portavoz, Daniel Perea.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 22 Julio 2021 15:50
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios