Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los 46 aspirantes a las plazas de Policía Local de Los Barrios realizan el examen psicotécnico Destacado

LOS BARRIOS   La delegada de Personal, Sara Lobato, ha informado que se ha celebrado el examen psicotécnico para la selección de los 6 nuevos agentes de la Policía Local de Los Barrios. En total se han presentado 46 aspirantes a estas plazas, un examen llevado a cabo en las instalaciones municipal del Pósito.

Hay que recordar que estas seis plazas son pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre, tal y como refleja la publicación en el BOE del 26 de octubre de 2021.

Lobato ha señalado que “después de esta prueba será el paso de la entrevista y pruebas físicas y luego su periodo de formación hasta incorporarse a la plantilla de la Policía Local barreña”.

La concejala ha apuntado que “esta nueva oferta pública de plazas para la Policía Local, en la que llevamos muchos meses trabajando, vendrá a reforzar la seguridad en nuestro municipio, algo que es una prioridad en este equipo de gobierno; sabemos que este procedimiento tiene su tiempo, pero lo importante es que cada vez está más cerca el objetivo de reforzar con nuevos efectivos nuestra Policía Local”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios