Julio 06, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Lobato entrega en Palmones los diplomas del VI taller de ‘Técnicas para mejorar el Bienestar Personal’ Destacado

LOS BARRIOS   La delegada de Políticas de Igualdad, Sara Lobato, ha entregado en Palmones los diplomas del sexto taller de ‘Técnicas para mejorar el Bienestar Personal’ que se ha desarrollado durante este curso. Un taller que ha estado organizado por la delegación municipal y que ha impartido la psicóloga Carolina Calvo.

Las alumnas han recogido su diploma de este taller y donde se ha intentado mejorar la calidad de vida de los participantes en temas como la ansiedad, asertividad, relajación, los conflictos, etc.

Lobato ha felicitado a todas los participantes y ha destacado que “gracias a este taller promovido desde el Ayuntamiento ha servido de guía para desarrollarse plenamente en las distintas esferas de su vida, tanto en los espacios privados como en los públicos. Los que han participado están muy contentos ya que ha sido un estímulo para ellos”.

Por último, Lobato ha anunciado que visto el buen desarrollo y el éxito de este taller desde su delegación ya se trabaja en una nueva edición.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios