Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Unión Deportiva Los Barrios recibe en el San Rafael a la UB Lebrijana Destacado

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Octubre 17, 2020 2488

Los gualdiverdes vuelven a la competición liguera en el grupo X de Tercera Nacional

LOS BARRIOS.- Keko Rosano debutará al frente de un equipo renovado, dónde sólo se mantiene Ekedo, Karim Sidibe, Alberto Ramos y Arona Diawara. Seidu Kabore, May y Mous serán bajas por problemas administrativos, mientras que el delantero Richars tiene pendiente cumplir sanción. La convocatoria la completarán varios juveniles que han venido realizando la pretemporada con el primer equipo, como el meta Rubén Correro o Ángel Moya.

La Unión Deportiva 2020/2021 echa a andar, con nuevo proyecto e ilusiones renovadas, tras unos días donde la entidad ha trabajado a destajo para lograr inscribir al equipo, nada fácil en tiempo no sólo de crisis sanitaria, sino de crisis económica.

La era Keko Rosano comenzará ante un rival que no conoce lo que es vencer en el San Rafael, la temporada pasada casi lo consigue, pero un cabezazo de Borrego a centro de Arona Diawara lo impidió. En el banquillo visitante, un viejo conocido de la afición comarcal y ex gualdiverde, Asian, que viene al frente de un equipo muy competitivo y con nuevas expectativas a luchar por cotas altas.

El técnico local, Keko Rosano, llega con bajas importantes y en cuadro, los dos centrales, Sidibe, cuya rescisión de la RB Linense no ha llegado por un litigio en la rescisión de su contrato entre la entidad y el representante del jugador, Mous, a la espera del transfer de la Federación de Fútbol de Francia y May, el ex jugador linense de la Balona recién incorporado procedente de la Solana de Castilla La Mancha.

Los gualdiverdes, que podrán tener un aforo de hasta 550 aficionados, 250 menos de los que marca la Junta de Andalucía, llevarán a cabo todas las medidas higiénico sanitarias previstas y piden la colaboración de socios, aficionados y de la afición de Lebrija que se desplazará a apoyar a su equipo.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios