Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Unión Ciclista Los Barrios renueva su junta directiva Destacado

La UCB (Unión Ciclista Los Barrios) renueva su dirección tras la convocatoria que se abrió después de la última asamblea.
La nueva dirección está conformada por Raúl Álvarez como presidente, Iñaki Churruca (vicepresidente), Sandra Álvarez (secretaria) y Juan Sánchez (tesorero) más 6 vocales
 
En palabras del presidente, Raúl Álvarez “Estoy muy ilusionado con esta oportunidad y es un orgullo ser presidente del club, en los próximos meses queremos animar a todos los aficionados a la bicicleta a que se unan a nuestro club y para eso hemos diseñado numerosas actividades”.
 
El principal propósito de esta nueva junta directiva es hacer el club atractivo a los numerosos ciclistas barreños y de la comarca. “La UCB tiene que ser una plataforma social para conseguir inculcar el ciclismo entre los más jóvenes y atraer a los adultos a un club con pasado, pero con mucho futuro” indicó Raúl Álvarez.
 

Desde la UCB ya está planificando la próxima edición del Maratón BTT Sierra de Montecoche para el 21 de mayo 2022 tras tres años en los que no se ha podido realizar. Además, se está realizando el calendario de rutas mensuales donde tendrá cabida todo ciclista, así como numerosas actividades para todos.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios