Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La joven empresa Bullstar Espectáculos se incorpora a ANOET y la FTL Destacado

LOS BARRIOS.- La joven empresa Bullstar Espectáculos SL, regentada por Juan Antonio Medina, se ha incorporado a la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos, ANOET. Así mismo también se ha convertido en socio colaborador de la Fundación del Toro de Lidia, FTL, en ‘Unos momentos dónde la unión y el compromiso con la tauromaquia deben ser el centro de todos los profesionales del mundo del toro’, asegura Medina

Para Bullstar Espectáculos SL es ‘Muy importante pertenecer a ANOET, ya que estamos hablando de la asociación con más fuerza y que aúna a todo el sector empresarial taurino de España’. Además afirma estar ‘Ilusionado por poder aportar mis conocimientos y trabajo dentro de la asociación’.

Por otro lado, ha declarado que: ‘Apoyar a la Fundación del Toro de Lidia es algo muy necesario, ya que su labor es impecable desde su creación, y principalmente en los últimos meses dónde sufrimos ataques políticos casi todos los días por lo que para esta joven empresa es un orgullo pertenecer a la FTL y siempre estaremos ahí para cuando nos necesiten’.

ANOET y la FTL son dos claros ejemplos de una de las filosofías de Bullstar Espectáculos ‘La unión hace la fuerza’. Para Juan Antonio Medina ahora mismo ‘La unión de todos los estamentos taurinos es más necesaria que nunca, hay que remar todos en la misma dirección y aunar esfuerzos para devolver la tauromaquia al lugar dónde nunca debió salir”.

Por último, Medina también se refirió a la próxima temporada ‘Soy optimista de cara a 2021, ya que me encuentro inmerso en la organización de festejos en varias plazas de España en los que trataré de conciliar la máxima calidad del espectáculo, la mayor seguridad de los espectadores y si es posible alguna rentabilidad para la empresa’.

Valora este artículo
(1 Voto)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios