Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Hermandad de San Isidro y Nuestra Señora del Rosario de Los Barrios celebra el 8 de julio cabildo de elecciones Destacado

LOS BARRIOS  La Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario celebra el próximo viernes 8 de julio, en horario de 17h a 21h, su cabildo general de elecciones en el que, tras cuatro años, Juan Antonio Muñoz Rodríguez podrá ser reelegido para el cargo de Hermano Mayor de la hermandad de los patrones de Los Barrios.

Concluido el proceso de presentación de candidaturas, sólo hay una lista que podrán votar los hermanos incluidos en el censo electoral para el próximo 8 de julio y que está encabezada por el actual Hermano Mayor de la Hermandad.

Aunque sólo se presente una candidatura, será necesario alcanzar una participación mínima para que las elecciones sean válidas por lo que la actual Junta de Gobierno anima a todos los hermanos mayores de 18 años y con antigüedad mayor a 1 año a ejercer su derecho a voto, evitando así que la Hermandad pueda volver a una situación similar a la ocurrida a finales de 2017 cuando la Virgen del Rosario no pudo procesionar por no haberse constituido ninguna Junta de Gobierno.

Las votaciones tendrán lugar en los salones de la Parroquia San Isidro Labrador el viernes 8 de julio y los hermanos deberán ir provistos de su DNI. También podrán optar por el voto por correo, entregando al Párroco y Director Espiritual de la Hermandad su sobre cerrado, en el que incluyan el sobre de voto y una fotocopia del DNI.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios