Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Escuela de Familia de Los Barrios ofrece esta semana un taller sobre juguetes no sexistas Destacado

La Escuela de Familias del Centro de Orientación Familiar (COF), dependiente de la delegación de Servicios Sociales, que dirige Sara Lobato, continúa su programación con el taller titulado “Juguetes no sexistas”, en el que ofrecerán consejos sobre qué tipo de juguetes se deben y no se deben regalar a niños y niñas para romper con los estereotipos, los clichés y los prejuicios de género

La sesión se impartirá el miércoles 24 de noviembre, de 9:30 a 10:30 h., y se repetirá el jueves día 25, por la tarde, de 17:00 a 18:00 h., en las instalaciones del citado centro, ubicadas en el edificio de la antigua biblioteca pública municipal.

Para asistir y participar es necesario inscribirse previamente enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 682 628 114 o a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El número de plazas disponibles en estas sesiones es actualmente de 15, teniendo en cuenta las limitaciones respecto al aforo para este tipo de actividades.

Con motivo de la proximidad de la campaña de Navidad, el taller de la Escuela de Familia trata en esta ocasión sobre la importancia que para educar en igualdad tiene la elección de los regalos que en estas fechas se hacen a los más pequeños. También se aborda las tipologías de juguetes y la utilidad del juego como disfrute y aprendizaje.

El programa Escuela de Familia es un recurso municipal con el que se dota a las familias de herramientas adecuadas para prevenir y hacer frente a las dificultades que surgen en la crianza y educación de los menores, poniendo a su disposición medios y profesionales que les pueden servir de gran ayuda.

Se trata de un espacio de formación en grupo para padres, madres o tutores legales desde donde se atiende las necesidades de las familias y se les facilita claves para educar a los hijos y mejorar la convivencia en los hogares.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios