Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La delegación de Empleo de Los Barrios imparte un nuevo curso gratuito en prevención de riesgos laborales frente al COVID-19 para desempleados Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Julio 29, 2020 1141

LOS BARRIOS.- La delegada de Empleo y Formación, Isabel Calvente, ha informado que se ha impartido un nuevo curso gratuito en prevención de riesgos laborales frente al COVID-19 para desempleados, organizado por la delegación municipal de Empleo y Adecco

Calvente ha destacado que “este es el segundo curso municipal organizado por la delegación de Empleo en la última semana. Estamos muy satisfechos por la buena aceptación. Un curso que ha servido para adquirir una formación importante en prevención contra el Covid19 y que cada empresa a la hora de contratar va a valorar quien cuente con ella”.

El curso, al que han asistido 18 participantes, ha durado una jornada de 4 horas de duración en horario de 9 a 13h y el alumnado han recibido una formación específica sobre el Covid 19 como su origen, síntomas, cómo se contagia, medidas de higiene para evitar el contagio en casa, en el trabajo, en espacios públicos.

También han aprendido pautas de actuación y medidas de contención de la enfermedad y han trabajado la dimensión psicológica de la pandemia y la salud emocional.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios