Abril 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Comisión Municipal de Comercio Ambulante de Los Barrios supervisa el funcionamiento del mercadillo Destacado

El concejal delegado de Mercados, José Antonio Gómez, presidió ayer en el salón de plenos de la Casa Consistorial la reunión anual de la Comisión Municipal de Comercio Ambulante para abordar los problemas y las necesidades de este sector de actividad económica en el municipio

Durante la reunión se pusieron sobre la mesa algunas de las preocupaciones de estos comerciantes respecto al funcionamiento de los mercadillos de los sábados y se adoptaron algunas decisiones, como la de fijar como hora límite para la instalación y apertura de puestos las 9 de la mañana o la necesidad de que se ocupen los espacios para estands que actualmente están libres en el recinto.

También se acordó que no habrá mercadillo el sábado 25 de diciembre, día de Navidad, así como el sábado 1 de enero, día de Año Nuevo, y que estas dos jornadas se recuperarían con su instalación y apertura dos días de entre semana que se concretarán a lo largo de 2022.

Asimismo, se informó a los comerciantes que los puestos que se vean afectados por la colocación de la carpa en el recinto ferial para la celebración de las próximas fiestas navideñas serán reubicados temporalmente de forma que no sufran ningún perjuicio. Además, se puso en su conocimiento que durante el mes de diciembre permanecerá abierto el plazo para la tramitación y renovación de licencias.

Por último, el concejal delegado de Mercados, José Antonio Gómez, agradeció a los representantes de los comerciantes su “buena predisposición para colaborar siempre con el Ayuntamiento en la programación y organización de otras actividades”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios