Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La biblioteca de Los Barrios ofrece un taller sobre la magia de la luz y los colores en el arte del dibujo para niños y niñas Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Julio 22, 2021 1406

LOS BARRIOS.- La Biblioteca Pública Municipal ‘Cronista de la Villa’ ha acogido esta semana la actividad “Colorín colorada”, un taller infantil sobre arte que se ha impartido durante la jornada de hoy jueves, 22 de julio, y la jornada de ayer miércoles, 21 de julio, en horario de mañana, dentro del campamento urbano de verano organizado por las delegaciones de Cultura y Bibliotecas, que dirige Daniel Pérez Cumbre

Este taller de carácter didáctico y lúdico, dirigido por Fram Ramírez, está concebido para enseñar a niños y niñas unas nociones básicas sobre la importancia de la magia de la luz y los colores como herramientas claves para el dibujo.

La actividad ha sido muy bien recibida por los participantes y las dos sesiones programadas se han llevado con el cupo de alumnos y alumnas al completo.

La programación del campamento urbano de la Biblioteca Pública Municipal ‘Cronista de la Villa’ continuará la próxima semana con un taller sobre “Reciclaje”, los días 27 y 29 de julio. Además, para agosto están previstos talleres de “Juegos populares”, los días 3 y 5; “Cine”, el 10 y el 12; “Música”, los días 17 y 19, y “Escape Room”, los días 24, 26 y 31.

Las plazas para todas estas citas están limitadas a 15 y para asistir los interesados tienen que llevar a cabo su inscripción previa contactando a través del teléfono 681172811.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios