Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Asociación de Vecinos El Lazareto se reúne con Arcgisa por los continuos cortes de agua Destacado

By Prensa Asociación El Lazaretro Julio 23, 2021 1270

LOS BARRIOS.- Tras la concentración que tuvo lugar en la barriada el pasado 7 de mayo en la cual se recogieron 290 firmas , la asociación informa que las mismas fueron entregadas tanto en el ayuntamiento como en las dependencias de Arcgisa

Así mismo, y tras la insistencia de ésta Junta Directiva ante las autoridades competentes, el pasado miércoles tuvo una reunión en ARCGISA a la que asistieron dos técnicos responsables de la misma y el Vicepresidente de Mancomunidad Daniel Perea. Por parte de ésta asociación estuvo presente su presidente José A. Florentino junto a uno de los vocales de la misma.

En dicha reunión, que duró aproximadamente hora y media, se trataron varios aspectos del problema que atañe a la barriada. Por una parte, intentar buscar una solución provisional inmediata para regular la presión (un vez estudiadas las gráficas correspondientes tanto de suministro como de consumo) y que los vecinos puedan hacer un uso más normal de los recursos con los que cuentan, sin que lleguen a reventar las tuberías y a lo que se comprometieron en realizar lo antes posible.

De otro lado, y quizás el más importante, es la búsqueda de una solución definitiva al problema existente. En éste punto, los técnicos informaron que una vez aprobado el canon que se aplicará a partir de 2024, se están haciendo gestiones de tipo económico (posiblemente en el último trimestre de éste año obtengan resultados) para poder iniciar los trámites para ejecutar obras con cargo a ese apartado, siendo conocedores del grave problema que tenemos.

 

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios