Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Juventudes Socialistas de Los Barrios llama a la movilización contra los cortes de luz sin distinción de colores políticos Destacado

By Prensa Juventudes Socialistas Abril 07, 2019 3690

Los jóvenes socialistas de Los Barrios se hacen eco de las inquietudes de los vecinos y su intención de manifestarse “en protesta por las continuas y persistentes interrupciones en el suministro de electricidad que se producen en el municipio y que están causando un malestar generalizado”

LOS BARRIOS.- Las Juventudes del PSOE barreño denuncian que “estos cortes se han incrementado notablemente en los últimos años y son demasiado habituales”. “En algunos casos, además, dichas interrupciones se producen incluso cuando la climatología no es adversa, lo que en ocasiones podría explicar, aunque no justificar, tantos fallos en la red”, señalan desde este colectivo.

JJ.SS. considera que, “si bien el Ayuntamiento no es responsable directo de las incidencias que se producen, desde la institución y desde el ámbito político se tiene que hacer más por resolverlas de una vez por todas, con el buen refuerzo que para ello puede suponer el respaldo mayoritario de los ciudadanos”.

Por ese motivo, la organización juvenil socialista insta a todos los partidos políticos de la localidad a participar en la concentración convocada para el miércoles 8 de mayo, a las 20:00 horas, en la Plaza de la Iglesia.

Además, el colectivo pide que dicho acto “no quede en una mera anécdota y sea el inicio de una serie de iniciativas encaminadas a poner fin al problema lo antes posible”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios