Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Joaquín Calvo Bernal presenta “El vuelo de las abejas” en el Quinto Ciclo ‘Escritores’ de Los Barrios Destacado

El Quinto Ciclo ‘Escritores’ ha continuado hoy con la presentación del libro “El vuelo de las abejas”, de Joaquín Calvo Bernal. La cita ha tenido lugar esta tarde en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’ y ha contado con la participación del concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, y la presidenta de la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, María José Alconchel

“El vuelo de las abejas”, tercera entrega de la saga “Corruptio”, es una novela policíaca, de intriga y suspense, protagonizada por un periodista de investigación y una inspectora que se ven envueltos en la desarticulación de una trama delictiva al más alto nivel.

Joaquín Calvo Bernal, nacido en Algeciras en 1976 y padre de dos hijos, ha sido auxiliar de policía, estibador y también empresario de hostelería, aunque su gran pasión es la de dedicarse a escribir. Hasta ahora cuenta en su haber con las tres obras de una saga que empezó con “Corruptio”, prosiguió con “Furta” y concluye con “El vuelo de las abejas”.

Este quinto ciclo, que incluye obras de diferentes temáticas y géneros, pertenecientes a autores tanto de Los Barrios como de la comarca del Campo de Gibraltar y la provincia de Cádiz, comenzó el pasado 8 de octubre con la presentación de la obra “La Masonería en el Campo de Gibraltar (1902-1942)”, de Antonio Morales, y proseguirá el próximo viernes, día 22, con el libro “El destino de Verónica”, de Juana María Andrades Navarro, en Coffee Time.

La programación de octubre se complementa con la presentación del libro “El baile de las hadas y solo si te reconoce”, de Isabel Cardoso Mateo, en el local de la Peña Cultural Flamenca ‘Fosforito’, el día 29 a la misma hora.

Por último, para noviembre están previstas las presentaciones de los libros “Historia del Carnaval Especial”, de Ana Rosa Meana, el día 19, en el Casino de Los Barrios, y “Arroparte o el arte de caminar sin ropa”, de Alejandro Pérez Guillén, el día 26, en la Biblioteca Pública Municipal ‘Cronista de la Villa’, ambas también a las 18:30 h.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios