Abril 16, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Gómez supervisa los trabajos de limpieza que se están realizando en los colegios ante el próximo inicio del curso 2022-2023 Destacado

LOS BARRIOS   El concejal delegado de Limpieza, José Antonio Gómez, ha llevado a cabo esta mañana una ronda de visitas a los colegios del municipio para hacer un seguimiento de las labores de higiene que se han realizado y continúan realizando en los centros docentes de cara al nuevo curso escolar 2022-2023, que arrancará el próximo mes de septiembre.

Gómez ha podido comprobar in situ que la mayoría de las instalaciones están ya completamente listas y dispuestas para el inicio del nuevo año académico y la vuelta de los alumnos a las aulas.

“Queremos que todo esté preparado y a gusto de la nuestra comunidad educativa para el comienzo de las clases. Desde la delegación que dirijo hemos efectuado un importante esfuerzo en ese sentido y deseo transmitir desde aquí mis felicitaciones a los trabajadores municipales y al personal contratado por su profesional y su compromiso para que los colegios estén en perfectas condiciones”, señala Gómez.

A estas tareas se suman las que también se han llevado a cabo desde la delegación de Obras y Servicios para solventar incidencias y hacer reparaciones de albañilería, pintura, carpintería, fontanería y electricidad en cada uno de los edificios.

Una parte de estos trabajos de limpieza están corriendo a cargo de los 18 operarios que el pasado 2 de agosto se incorporaron a la plantilla, gracias al Plan Extraordinario Covid-19 de la Diputación de Cádiz y que permanecerán contratados hasta diciembre, fecha a partir de la cual serán relevados con los beneficiarios del nuevo plan de empleo que para entonces ya se haya puesto en marcha desde la institución provincial.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios