Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Gómez felicita también a Manuel Moreno Rojas por su elección como ‘Embajador del Turismo para el Campo de Gibraltar’ Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Septiembre 28, 2020 2193

LOS BARRIOS-. El concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez, ha transmitido hoy su “más sincera enhorabuena” al empresario hostelero de Los Barrios Manuel Moreno, propietario del conocido y prestigioso Mesón ‘El Copo’, por su reciente nombramiento como ‘Embajador del Turismo para la comarca del Campo de Gibraltar’. Gómez se suma así a las congratulaciones que ya hicieron públicas el pasado fin de semana el primer edil, Miguel Alconchel, y el concejal delegado de Turismo, Pablo García

“Aunque nuestro alcalde ya expresó su reconocimiento público a Manuel Moreno el sábado en nombre de toda la Corporación, deseo yo también, como concejal delegado de Palmones, transmitir públicamente nuestra felicitación por esta nueva distinción que le ha sido concedida”, señala el responsable municipal de los asuntos palmoneños.

“Es un motivo de satisfacción y un orgullo que un vecino destacado, apreciado y querido como él sea recompensado como se merece por el gran trabajo que hace. No vamos a descubrir quién es Manuel Moreno Rojas, porque todo el mundo le conoce ya, ni lo que ha dado y da a nuestra tierra, en general, y a Palmones, en particular, con la labor que lleva a cabo junto a su familia desde el Mesón ‘El Copo’. Pero sí queremos compartir nuestra alegría y, sobre todo, nuestra gratitud. Sin ‘El Copo’ y lo que este restaurante representa Palmones no sería lo que hoy es”, afirma José Antonio Gómez.

La designación de Manuel Moreno Rojas como ‘Embajador del Turismo para el Campo de Gibraltar’ se hará efectiva mañana martes, 29 de septiembre, en el transcurso del acto que tendrá lugar a partir de las 11.30 h. en el salón de plenos de la Mancomunidad de Municipios, con motivo del Día Mundial del Turismo, que se celebró el pasado domingo, día 27 de septiembre.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Lunes, 28 Septiembre 2020 12:08
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios