Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Gil: ¿El Sr. Perea se va a poner a favor de los barreños para que no paguen la deuda de las empresas municipales por valor de 100 millones de euros? Destacado

By Prensa Partido Popular Los Barrios Septiembre 16, 2020 1747

Gil “Me parece una falta de respeto que el Sr Perea afirme que la deuda generada por el PSOE es cosa del pasado, cuando estamos pagando una deuda de 9000 euros por habitante para los próximos 100 años porque su partido despilfarró el dinero entre los años 2003 al 2009”

LOS BARRIOS.- El presidente de los populares barreños ha querido manifestar su sorpresa por las manifestaciones del portavoz socialista Daniel Perea con respecto al fondo de ordenación en el pasado pleno, según Gil “sus afirmaciones en el pleno pueden ser por dos razones, una por desconocimiento de la realidad del ayuntamiento o una segunda aún peor por ser un demagogo en toda regla. Sobre todo, cuando dice que debemos de amortizar más deuda comparándonos con el municipio de La Linea”.

Para Gil “estas afirmaciones muestran el desconocimiento de la realidad, sobre todo cuando el portavoz socialista apela siempre al consenso cuando no tiene argumentos para rebatir la realidad, pero aún más nos sorprende cuando dice que no tiene mochila alguna. Queremos preguntarle al Sr Perea ¿qué va a hacer cuando las deudas de las empresas municipales vengan por valor de 100 millones de euros? ¿va a decirle al gobierno de Sánchez (PSOE) que no toque los impuestos de los barreños ampliando los años de amortización de todos los créditos? ¿Pedirá responsabilidades a los excargos socialistas que últimamente están volviendo a la sede de la casa del pueblo?

Gil entiende “sabemos que el Sr Perea está deseando que se olvide el pasado pero tengo que decirle que se lo estaremos recordando 220 millones de veces porque no se ha podido hacer peor en tan poco tiempo y a los barreños nos quedan 100 años de deuda por la lamentable gestión que hicieron los que aun le acompañan en su andadura política en Los Barrios”.

Por último Gil recuerda a Podemos Los Barrios que el mejor plan económico -financiero, es el plan de ajuste que supervisa ahora el gobierno de la nación cada tres meses y es evidente que si no se cumple no recibiremos financiación alguna, por lo tanto no hay mas credibilidad que esta herramienta para fiscalizar a los Ayuntamientos y que creó el Partido Popular.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 16 Septiembre 2020 17:22
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios