Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

García reitera a Carreteras que mejore el tramo peatonal del puente del río Guadarranque de la A7 y lo convierta en carril bici-peatonal Destacado

LOS BARRIOS  El Ayuntamiento de Los Barrios a través de la concejalía de Urbanismo, que dirige Pablo García Sánchez, ha solicitado de nuevo a la Unidad de Carreteras del Estado en Cádiz que realice obras de mantenimiento el puente sobre el rio Guadarranque en el km 114 aproximadamente, sentido ascendente.

“Después de haber pasado por la zona en cuestión, se ha comprobado que se han realizado algunas actuaciones, como limpiar y rellenar con mortero las zonas en las que se han levantado las piezas de la solería. Agradecemos la actuación realizada, pero esas no eran las actuaciones que esperábamos, porque además del problema del firme, también hay que arreglar los quitamiedos y las barandillas”, apuntó Pablo García.

En cuanto al firme, el edil de Urbanismo ha señalado que “es necesario el arreglo del firme en los 15 metros aproximadamente de acceso al puente. La entrada al puente sentido Málaga tiene ambos problemas por un lado el firme en la aproximación, y el quitamiedos, que está torcido y reduce el ancho de la entrada”, señaló.

Por último, “anteriormente se informó del asunto de los quitamiedos y de la barandilla. Este asunto no se ha tenido en cuenta y además solicitamos el proyecto para que el puente se convierta en carril bici-peatonal, de la misma manera que lo es el tramo existente entre la Estación de San Roque y el cruce de la Venta Los Timbales”, concluye García.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Sábado, 02 Julio 2022 19:25
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios