Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Gallego y Domínguez asisten a la clausura del curso y la campaña 2020-2021 para el Club de Gimnasia Rítmica de Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Junio 19, 2021 1208

LOS BARRIOS.- La delegada de Deportes, May Gallego, y la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, han asistido hoy a la clausura de la temporada para el Club de Gimnasia Rítmica de Los Barrios

Un acto en el que las chicas que componen la sección de la entidad que compiten en los campeonatos oficiales han ofrecido una exhibición de sus habilidades y su arte a familiares y amigos. La cita ha tenido lugar en el pabellón cubierto Soldado Samuel Aguilar.

Al final, Gallego y Domínguez han elogiado y agradecido “su sacrificio, entrega, compromiso y buen hacer y el gran trabajo que realizan representando a Los Barrios allá adonde van”. Además, ambas ediles han hecho entrega a cada una de las jóvenes gimnastas de un detalle consistente en un bonito llavero.

Con esta exhibición y la que ofrecieron en la jornada de ayer las alumnas de la Escuela de Gimnasia Rítmica del club barreño, por el término del curso, se cierra la campaña 2020-2021 y se inician para las gimnastas unas merecidas vacaciones de verano.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios