Abril 16, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Gallego destaca la buena participación lograda por el Campus Infantil Multideportes de Verano Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Julio 10, 2019 1281

LOS BARRIOS.- La concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, May Gallego, ha realizado una visita al Campus Infantil Multideportes de Verano que se está realizando desde inicios del mes de julio, bajo la organización de la Asociación Deportes Barreños, en las instalaciones deportivas municipales

La delegada May Gallego visitó el pabellón Legionario Paracaidista Samuel Aguilar y las pistas de pádel municipales, instalaciones que en esa jornada acogieron el Campus, donde pudo departir con los monitores de Deportes Barreños y comprobar el buen desarrollo de las actividades.

El Campus Multideportes se lleva a cabo durante los meses de julio y agosto, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, para edades de 5 a 15 años, con una media de unos 50 jóvenes inscritos por quincena. Los deportes que se practican regularmente son pádel, tenis, baloncesto, fútbol y natación, con alguna que otras disciplinas deportivas añadidas excepcionalmente. La inscripción al Campus Multideportes sigue abierta, incluso hasta la última quincena.

May Gallego ha señalado “desde el Ayuntamiento estamos muy satisfecho con la buena acogida que ha tenido este campus de verano; nuestras instalaciones deportivas están abiertas para el disfrute de nuestros jóvenes deportistas durante el verano para su disfrute y bienestar de sus familias; en este sentido, desde el equipo de gobierno queremos agradecer el buen trabajo realizado por Deportes Barreños”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios