Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Festejos anima a comerciantes y hosteleros a ornamentar con motivos festivos sus locales durante la feria de Los Barrios Destacado

LOS BARRIOS  El concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha agradecido la iniciativa de Juan Trapero, gerente del bar “El Tapeo”, de engalanar los exteriores de su establecimiento con motivo de la Feria y Fiestas Patronales de San Isidro Labrador, que se celebran la próxima semana.

Trapero ha cubierto el tramo de la calle Soledad que desemboca en el céntrico y siempre concurrido Paseo de la Constitución con una decoración hecha a base de paraguas colgantes de colores que alegran la estampa de esta vía pública y contribuyen a proporcionar sombra en los días soleados que se avecinan. La idea se ha llevado a cabo con el patrocinio de las empresas Ser Lobo y ADEDI, grupo distribuidor del sector hostelero, más la colaboración del Ayuntamiento.

Pérez Cumbre anima, además, a que “otros locales comerciales y de hostelería también lo hagan, si lo consideran oportuno, porque contribuye a realzar la imagen de la villa en unas fechas tan señaladas y aumenta, además, sus atractivos turísticos”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios