Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Fallado el IX Concurso de Escaparates Navideños de Los Barrios 2020 Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Diciembre 21, 2020 1376

LOS BARRIOS.- El concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer hoy el fallo del IX Concurso de Escaparates Navideños 2020. El establecimiento que se ha hecho acreedor este año del primer premio de este certamen ha sido la Farmacia Licenciada Luisa Peña Marín, sita en el Edificio Príncipe de la avenida Carlos Cano, en Los Barrios

El segundo premio ha sido para la frutería ‘La Pequeña Barreña’, situada en la calle Alcaría, y el tercer y último premio, para ‘Salón de Belleza Loli & Fiorella Ruiz Peluqueros’, en la avenida III Centenario, también en Los Barrios.

Los tres premiados recibirán una suculenta de cesta Navidad y un diploma acreditativo.

Como cada año, el objetivo de este concurso ha sido reconocer a los pequeños y medianos comercios de la localidad que mejor han decorado sus vitrinas y expositores de cara al público con motivo de las celebraciones navideñas, con la idea de contribuir a promocionar la imagen y la actividad de las tiendas y locales ubicados en las calles y plazas de los núcleos de población de la villa.

En esta edición han participado 16 negocios en una competición que ha alcanzado un alto nivel y que ha estado muy reñida.

El jurado ha estado compuesto por profesionales interioristas, diseñadores y técnicos de comercio que visitaron los escaparates de los establecimientos inscritos los pasados días 16 y 17 de diciembre.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios