Mayo 11, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Fallado el concurso de relatos para alumnos de Secundaria convocado desde la delegación de Cultura de Los Barrios por el Día del Libro Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Mayo 01, 2021 268

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha hecho público también hoy el fallo del Primer Concurso de Relatos, una iniciativa para fomentar e incentivar la creación literaria y la imaginación entre los participantes, dirigida a alumnos de primer a cuarto curso de Educación Secundaria de los centros docentes del municipio

Dicho certamen consistía en la elaboración de un relato inédito, escrito en castellano, y no presentado a ninguna otra convocatoria, de no más de 300 palabras de extensión, cuyo contenido debía versar sobre el libro favorito de cada concursante.

Los tres premiados han sido: Marta Casas Ortega, perteneciente al curso 3ºA, y Andrea Barrero Pastor y José Luis Yera Caparrós, ambos de 3ºC. Todos ellos alumnos de Educación Secundaria del Instituto ‘Carlos Cano’.

El jurado, que ha estado compuesto por representantes de la delegación de Cultura del Ayuntamiento y por asesores externos, han valorado en su decisión aspectos como la originalidad, la innovación y la creatividad de los trabajos finalistas.

Los ganadores recibirán como recompensa un diploma acreditativo y un vale para adquisición de material educativo y/o didáctico, por un importe máximo de 50,00 € cada uno, canjeables en el establecimiento que se indique desde la delegación de Cultura.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios