Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El VIII Ciclo ‘Escritores’ de Los Barrios continúa esta semana con la presentación del libro “Por estar vivos” Destacado

LOS BARRIOS   La obra ganadora del III Concurso de Novela Villa de Los Barrios, “Por estar vivos”, de Gloria Sánchez Grande, periodista algecireña, redactora del diario Europa Sur, será la protagonista el próximo viernes, 24 de marzo, del VIII Ciclo ‘Escritores’.

La cita tendrá lugar en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’, a partir de las 18:00 h., y contará con la participación del periodista José Ángel Cadelo y el torero David Galván.

Esta nueva ronda de encuentros literarios, organizada por las delegaciones de Cultura y Bibliotecas con la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, arrancó la pasada semana con “La desnudez disfrazada. Reflexiones para adultos”, de Laudelina Dolores Hevia, y proseguirá el día 31 de marzo, a las 18:00 h., en la biblioteca pública municipal, con “Amunet. Una diosa en el infierno”, de Paqui Muñoz Navarro.

La programación se completará en abril con los títulos “La princesa dichosa”, de Ana Guerrero Ocaña, el 14 de abril, a las 17:00 h., y “Enoc. La leyenda de un bosque sagrado”, de Manuela Ceballos Paz, al día siguiente, 15 de abril, a las 18:00 h., ambas citas en el Paseo de la Constitución, coincidiendo con la III Feria del Libro de Los Barrios.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios