Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El PSOE felicita a UD Los Barrios y a la AD Los Cortijillos por alcanzar sus objetivos con sus primeros equipos Destacado

By Prensa PSOE Los Barrios Mayo 19, 2020 1622

Una vez concluida la temporada de fútbol en categorías no profesionales, la UD Los Barrios certifica la permanencia en el Grupo Décimo de Tercera División para su primer equipo, mientras que el senior de Los Cortijillos asciende a Primera Andaluza al finalizar segundo de su grupo. Los socialistas felicitan a ambas entidades “por haber cumplido sus objetivos previstos en una temporada enrarecida por la crisis del COVID-19, pero exitosa para nuestros clubes”

LOS BARRIOS.- El PSOE de Los Barrios felicita públicamente a los equipo senior de fútbol del municipio, tras haber confirmado la consecución de los objetivos previstos para ambos al inicio de la temporada.

La crisis del COVID-19 y sus efectos ha obligado a la Federación Española de Fútbol a dar por concluida la temporada en todo el fútbol no profesional (ligas amateur oficiales masculinas y femeninas y categorías inferiores), lo que ha afectado directamente a los tres clubes del municipio: UD Los Barrios, AD Los Cortijillos y JP Palmones. Sin embargo, los senior de los dos primeros han salido bien parados de este corte de la competición, algo de lo que se congratulan desde la agrupación local del PSOE.

“Una vez confirmado que no habrá descensos en Tercera División, la UD Los Barrios se asegura la permanencia un año más en la cuarta categoría nacional, logrando el objetivo por el que han luchado toda la temporada. Por ello felicitamos a los miembros y aficionados de la entidad gualdiverde”, señalan desde el PSOE.

Por su parte, a la AD Los Cortijillos le ha sorprendido el corte de la competición con el segundo puesto consolidado en su grupo de Segunda Andaluza, lo que le asegura el ascenso junto al CD Guadiaro. “Con esto el Cortijillos vuelve a la Primera Andaluza, una categoría de la que fue pionero en su día, y que supone una merecida recompensa a la gran temporada que ha realizado el equipo que dirige David Dolibramento”, afirman los socialistas.

Desde el PSOE local esperan “que la afición de nuestro pueblo vuelva a disfrutar y a apoyar el próximo año a sus equipos y, sobre todo, que la actividad de todas las categorías pueda desarrollarse con normalidad, una vez que venzamos juntos al virus. Esta deseada vuelta a la normalidad en el fútbol y el deporte local en general será una gran noticia para todos y desde el PSOE pediremos al Ayuntamiento que ponga de su parte lo necesario para conseguirlo en cuanto se den las condiciones para ello”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios