Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El PSOE de Los Barrios solicita que vuelva a existir una oficina de atención ciudadana de ARCGISA en el núcleo de la Villa Destacado

By Redacción Septiembre 14, 2021 1113

Los socialistas demandan que la empresa comarcal y el Ayuntamiento acuerden habilitar un nuevo espacio donde se recupere la oficina para atender las demandas de los vecinos y vecinas de Los Barrios con ARCGISA

El PSOE de Los Barrios reclama la reapertura en el núcleo de la Villa de una oficina de atención ciudadana de ARCGISA. Los socialistas barreños solicitan un acuerdo entre la empresa comarcal de agua y residuos urbanos y el Ayuntamiento para que se habilite de nuevo un espacio donde se atiendan las demandas de los vecinos y vecinas con ARCGISA.

De esta forma, desde el PSOE local hacen público esta demanda que representantes socialistas han venido solicitando, para que se recupere el servicio que ofrecía la oficina de atención de ARCGISA que, hasta el pasado año, se ubicaba en un lateral del edificio Maestro Quico, que ahora alberga la OMIC.

“Reclamamos la reapertura de este servicio al ciudadano en un espacio que pueda ofrecer el ayuntamiento a la empresa mancomunada. El objetivo es que, al menos durante algunos días de la semana, los vecinos y vecinas del principal núcleo de población del municipio cuenten de nuevo con una oficina cercana de ARCGISA donde reciban información y atención personalizada, sin tener que desplazarse varios kilómetros a la sede de ARCGISA ubicada entre Los Cortijillos y Guadacorte”, explican desde el PSOE.

“Por el bien de nuestros ciudadanos, esperamos que esta propuesta se atendida debidamente e instamos a que ambas partes se reúnan cuanto antes para encontrar una solución que mejore la capacidad de atención y servicio a la ciudadanía barreña”, concluyen desde el PSOE Local.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios