Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El PSOE de Los Barrios exige al Gobierno Local “que acabe de una vez con el abandono de los servicios municipales en Guadacorte” Destacado

By Prensa PSOE Los Barrios Agosto 13, 2019 1271

Los socialistas se hacen eco nuevamente de las quejas de vecinos y vecinas de este núcleo poblacional “que sufre un abandono constante por parte de los servicios públicos del Ayuntamiento de Los Barrios”. “Los ciudadanos de Guadacorte siguen expresando sus lógicas quejas por la falta de limpieza y mantenimiento de sus espacios públicos, con zonas verdes sin cuidar que ofrecen un lamentable aspecto, además de la molestias diarias que genera este abandono, sin que desde el Gobierno del PA-100x100 se haya hecho nada para enmendar esta situación”

LOS BARRIOS.- El PSOE barreño exige al Gobierno Local “la atención que necesitan y merecen los ciudadanos de Guadacorte, ante el constante abandono de los servicios municipales que sufre este núcleo poblacional del municipio.

De esta forma, los socialistas se vuelven a hacer eco de las quejas de vecinos y vecinas de esta zona, ante las graves carencias que sufren por parte de los servicios municipales de limpieza, mantenimiento urbano, jardinería y vigilancia. “Como en otras partes de nuestro municipio, los ciudadanos de Guadacorte tienen toda la razón a la hora de expresar sus quejas por la falta de limpieza y mantenimiento en su entorno cercano”.

“Sólo es necesario dar una vuelta para comprobar que los espacios públicos que son responsabilidad municipal se encuentran por lo general en un estado lamentable, que además de ofrecer una imagen impropia de lo que fue y debería seguir siendo nuestro municipio, provoca además la aparición de insectos y plagas que afectan al bienestar diario de los vecinos y vecinas”, explican los socialistas.

“Este abandono continuado demuestra una vez más que el modelo de privatización de servicios que realizó el PA en su día y mantienen sus herederos del 100x100 es un absoluto fracaso. Un modelo de gestión que ya le ha supuesto al Ayuntamiento millones de euros en estos años, pero cuyos resultados no se corresponden ni a su coste ni a los altos impuestos que pagan los ciudadanos de todo el municipio por unos servicios totalmente ineficaces”, concluyen desde el PSOE.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios