Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El PSOE de Los Barrios exige al Ayuntamiento soluciones ante el lamentable estado del pabellón Samuel Aguilar Destacado

El grupo socialista pedirá en el próximo pleno la reparación de los graves desperfectos que tienen estas instalaciones municipales debido al abandono del Consistorio

LOS BARRIOS   Los socialistas barreños trasladarán en el próximo pleno de la Corporación municipal su queja por el lamentable estado de deterioro y abandono en el que se encuentra el pabellón Soldado Samuel Aguilar.

El líder de los socialistas barreños, Daniel Perea, ha decidido denunciar en el Pleno ordinario del mes de octubre la situación en la que se encuentran estas instalaciones deportivas: “Es indignante y triste encontrarse unas instalaciones que fueron la envidia de la comarca hace más de una década y que ahora soportan un abandono vergonzante”.

Al respecto, el PSOE recuerda que el parqué, en el que se invirtieron 40.000 euros, se está resquebrajado y se encuentra muy sucio y en algunas zonas con excrementos de aves.

Pero no es el único problema: “Las gradas están muy deterioradas y tienen una gran suciedad, los vestuarios carecen de puertas, en los baños y duchas hay un olor insoportable, e incluso hay un gran agujero de humedad en el techo de uno de los cuartillos. Son sólo algunas de las consecuencias de este abandono sistemático por parte del equipo de gobierno local. Son muchos los barreños y barreñas que utilizan las instalaciones, un club de baloncesto que cuenta con un centenar de jóvenes, y todos tienen que padecer un estado impropio de un municipio como el nuestro”, lamentan los socialistas.

Daniel Perea pedirá al equipo de gobierno que haya trabajadores municipales en las instalaciones durante las tardes y que refuerce el personal que ya está por las mañanas.

Vemos cómo al señor Alconchel y a sus concejales sólo les gusta hacerse fotos, pero la realidad de su gestión es otra. Es intolerable que sean los propios integrantes del Club de Baloncesto los que tengan que encargarse de colocar las canastas, los banquillos, de limpiar el parqué e incluso, como hasta hace poco, de abrir y cerrar las instalaciones. Es un abandono total”, denuncia Perea.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios