Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El PSOE de Los Barrios exige a la Junta el arreglo de las 472 viviendas Destacado

By Prensa PSOE Los Barrios Julio 21, 2021 850

Tras comprobar numerosos desperfectos estructurales que afectan a los edificios que competen a la Junta de Andalucía, los socialistas reclaman al Gobierno Andaluz de PP y C´s “que cumplan con las promesas hechas a las familias de las 472 viviendas en la barriada Nuestra Señora de Fátima y eviten su continuo deterioro de inmediato”

LOS BARRIOS.- Miembros del PSOE de Los Barrios, encabezados por su secretario general y portavoz municipal, Daniel Perea, han realizado esta mañana una visita a la barriada Nuestra Señora de Fátima, donde los vecinos vienen quejándose desde hace tiempo de la falta de mantenimiento de sus viviendas públicas, pertenecientes a la Junta de Andalucía.

“Hemos visitado la barriada y hemos comprobado el estado en el que se encuentran sus fachadas e interiores, una situación que por año que pasa se agrava más”, señala el portavoz socialista.

“Desde el PSOE recordamos cómo en el 2019 el señor Alconchel y el señor Gil prometían la firma de un convenio con la Junta de Andalucía en el que se llevarían a cabo inversiones “contundentes y urgentes” en las viviendas. Inversiones y obras que dos años después aún siguen sin hacerse y que se incluyen a la lista de incumplimientos con esta zona del municipio”, añade Perea.

“Desde el PSOE pedimos que acabe el abandono de esta barriada y que la administración autonómica ejecute de una vez las obras de mantenimiento y reparación necesarias en las viviendas. Para ello, lo reclamaremos en el siguiente Pleno ordinario de septiembre”, señala la concejal socialista, Esmeralda Águila.

“Esperemos que el Pleno apoye esta propuesta, en beneficio de los vecinos y vecinas de la barriada, y que los representantes locales de PP y C´s consigan recordarles a sus compañeros que gobiernan en la Junta que tienen la responsabilidad de garantizar el mantenimiento de estas viviendas”, concluye Perea.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios