Julio 15, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El PSOE de Los Barrios denuncia el mal estado del IES Sierra Luna Destacado

Los socialistas barreños a través de su secretario general, Daniel Perea, han denunciado el lamentable estado en el que se encuentra las instalaciones del IES Sierra Luna y exigen a la Junta de Andalucía que aprovechen los meses de verano para actuar.

El portavoz municipal, Daniel Perea, se ha hecho eco de las quejas del AMPA del IES Sierra Luna y de los alumnos del centro, donde denuncian un abandono total en muchas de las instalaciones y espacios. “Las imágenes hablan por sí solas, la Junta debe actuar de inmediato y podría empezar aprovechando la época estival”, señala Perea.

En las imágenes presentadas por los socialistas se pueden observar estructuras de las aulas resquebrajadas y valladas para que los alumnos no se acerquen y un patio del recreo intransitable.

“No es de recibo que nuestros jóvenes y el profesorado del IES Sierra Luna tengan que estudiar y trabajar en ese estado, desde el PSOE de Los Barrios nos comprometemos a elevar esta denuncia a la propia Junta de Andalucía y al pleno del Ayuntamiento de Los Barrios”, apunta Perea.

Los socialistas exigen a Los Barrios 100x100 que abandone la política de fiestas y autobombo y que defiendan, tal y como hacen desde el PSOE, a los vecinos y vecinas de Los Barrios en los problemas y necesidades que tienen.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios