Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El PSOE de Los Barrios atenderá por correo electrónico todas las dudas de los vecinos sobre las medidas del Gobierno Central frente a la crisis del coronavirus Destacado

By Prensa PSOE Los Barrios Marzo 20, 2020 1089

El Partido Socialista de Los Barrios pone a disposición de los vecinos su correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para orientarles sobre las medidas económicas y sociales decretadas por el Gobierno Central durante el Estado de Emergencia. Los socialistas también muestran su apoyo “a todas las medidas de ayuda que lleve a cabo a nivel local el Ayuntamiento, en apoyo de los ciudadanos y PYMES del municipio

LOS BARRIOS.- El PSOE de Los Barrios se ofrece a los ciudadanos de su municipio a aclarar las dudas que surjan sobre las medidas extraordinarias decretadas por el Gobierno Central por la crisis del coronavirus.

Los socialistas barreños ponen a disposición de los vecinos su correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para orientarles sobre las medidas económicas y sociales decretadas durante el actual Estado de Emergencia. “Los vecinos podrán consultar a cualquier hora e intentaremos responder a la mayor brevedad posible. En momentos difíciles como estos, los socialistas debemos y queremos seguir siendo útiles a nuestros conciudadanos, y ayudarles en la medida de nuestras posibilidades”, señalan desde el PSOE local.

Por otro lado, los socialistas también muestran su respaldo a las medidas extraordinarias de ayuda pública de todas las administraciones, y en especial, al Ayuntamiento de Los Barrios. “Respaldaremos todas las medidas de ayuda económica y social que se lleve a cabo desde el Ente Local”, manifiestan los socialistas.

Desde el Grupo Socialista se mantiene un contacto directo con representantes del Equipo de Gobierno, a quienes desde el primer momento se les ofreció toda la colaboración necesaria ante esta crisis sanitaria. El portavoz socialista, Daniel Perea, participa a diario en una Junta de Portavoces telemática junto al resto de grupos políticos, “de esta crisis se sale todos juntos y sin dejar a nadie atrás, y en ese sentido están actuando desde el Gobierno Central hasta los pequeños Ayuntamientos”, alienta el portavoz socialista.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios