Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Paseo de la Constitución de Los Barrios vuelve a ser hoy centro de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad Destacado

LOS BARRIOS   La delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, la de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, y el presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad ‘La Montera’, de Los Barrios, Juan Antonio Muñoz, han participado esta mañana en el Paseo de la Constitución en la actividad organizada con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra cada 3 de diciembre. Junto a Lobato y Domínguez también han estado el delegado de Juventud, Antonio Dávila, y el de Urbanismo, Pablo García.

Para conmemorar este señalado día, la asociación ‘La Montera’ ha instalado en este espacio público de la localidad una mesa informativa con un estand para la venta de productos diversos, como juguetes, libros y artículos de regalo, con los que recaudar fondos para su funcionamiento y para las actividades de interés público que programa.

La delegada de Servicios Sociales ha destacado, una vez más, “la importante labor de concienciación e integración que desarrolla la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’, todo un ejemplo de esfuerzo, tesón y compromiso para con los barreños y los campogibraltareños”.

“Saben que tienen el apoyo del equipo de gobierno y de la Corporación para colaborar con ellos en lo que necesiten y saben también que seguimos trabajando desde la institución municipal para acabar con todas las barreras”, ha señalado la edil.

La celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que instituyó la Asamblea General de Naciones Unidas en 1992, ha continuado esta tarde en el mismo Paseo de la Constitución con la lectura de un manifiesto de carácter reivindicativo.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios