Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Paseo de la Constitución acogerá la III Feria del Libro Villa de Los Barrios los días 14, 15 y 16 de abril Destacado

LOS BARRIOS   La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, que preside María José Alconchel, han hecho público hoy el cartel de la III Feria del Libro Villa de Los Barrios, que se celebrará en la localidad del 14 al 16 de abril en el Paseo de la Constitución, desde las 11:00 hasta las 15:00 h., por la mañana, y desde las 16:00 hasta las 20:00 h., por la tarde.

Esta cita se inaugurará el viernes 14 de abril a las 11:00 h. e incluirá para la jornada de este día la presentación del libro y el cuentacuentos “La princesa dichosa”, de Ana Guerrero Ocaña, a las 17:00 horas.

Para la jornada del sábado 15 de abril también se ha programado un taller de marcapáginas, a las 12:00 h., la actividad “Calendario de cuentacuentos”, a las 17:00 h., y la presentación de la obra “Enoc. La leyenda de un bosque sagrado”, de Manuela Ceballos Paz.

Y, por último, para el domingo 16 de abril, se ha preparado el cuentacuentos titulado “Cuentos mochileros”, a las 12:00 h., y el evento poético “Una tarde con Gloria Fuertes. ¿Recitas con nosotros?, a partir de las 17:00 h.

Esta III Feria del Libro Villa de Los Barrios contará con la participación de casi una veintena de autores de la localidad, la comarca del Campo de Gibraltar y otros puntos de la provincia de Cádiz, que tendrán la oportunidad de vender y firmar sus obras, así como dialogar con sus lectores, y con la presencia de varias librerías, que podrán dar a conocer su oferta editorial y atender a sus clientes.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios